Esto va en serio

by Los Marcianos

supported by
/
  • Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

     €6.50 EUR

     

1.
2.
3.
4.
5.
03:36
6.
7.

credits

released April 3, 2013

tags

license

all rights reserved

about

Los Marcianos Vigo, Spain

Los Marcianos son una banda viguesa formada por Ibán González (Voz y guitarra), Victor González (Batería), Óscar Novoa (guitarra) y Abel González (Bajo). Hasta la fecha tienen dos trabajos editados, siendo el último "Una tormenta canciones de amor a quemarropa" (Clifford, 2016).
Contacto: info@losmarcianos.com Telf: 652187571
... more

shows

contact / help

Contact Los Marcianos

Streaming and
Download help

Track Name: Esto va en serio
La noche en que todo cambió, tu me mirabas a los ojos asustada, yo asesinaba a mi timidez por la espalda
después se juntaron nuestros labios.

Dime que esto va en serio, dime que esto va en serio, dime que esto... va en serio.

La noche en que todo cambió,te sonrojabas con mis frases envenenadas: "sé que nada malo me puede pasar si tú te quedas a mi lado".

Dime que esto va en serio, dime que esto va en serio, dime que esto... va en serio.

La noche en que todo cambió a las puertas de aquel colegio abandonado,cuando estoy contigo dejo de ser yo y empiezo a ser un poco mas lo que siempre he soñado.

Dime que esto va en serio, dime que esto va en serio, dime que esto... va en serio.
Track Name: No sabes que hacer
Browse : 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z | ALL

No Sabes Que Hacer lyrics
Los Marcianos

Correct No Sabes Que Hacer Lyrics Correct these lyrics
Print No Sabes Que Hacer Lyrics Print these lyrics

Rate this song:
1 2 3 4 5
No votes yet, be the first!

Add to my playlist
Artist: Los Marcianos lyrics
Title: No Sabes Que Hacer

Send "No Sabes Que Hacer" to your Cell

Watch "No Sabes Que Hacer" video

Lyrics to No Sabes Que Hacer :
Creo que ha amanecido muy temprano hoy, tus ojos delatan que ha sido una noche de rocanrol. Me dices que no sales; me cuentan que te han visto a las cuatro en el Costello y a las nueve y media en el Strong.

Creo que todo ha acabado entre yo y yo, tus hobbies y tus vicios son mas importantes que yo. Te llamo y no contestas; seguro que estás puesta, creo que tu problema es un problema sin solución

No sabes que hacer, no sabes que hacer, no sabes que hacer, pero si sigues así me vas a perder.

Creo que han cerrado muy temprano los afters hoy,tus ojos dilatados te delatan al salir el sol.Te llamo y no contestas; seguro que estás puesta, a las cuatro en el Costello y a las nueve y media en el Strong.

No sabes que hacer, no sabes que hacer,no sabes que hacer, pero si sigues así me vas a perder, pero si sigues así te vas a perder, pero si sigues así...
Track Name: La chica de la falda escocesa
Creo que me enamoré de los ojos de la chica de la falda escocesa. Creo que me enamoré de los ojos de la chica de la falda escocesa. Y del glamour con el que va rompiendo corazones.

No pienso ser uno mas en su lista interminable de corazones destrozados.

Creo que no puedo olvidar los ojos de la chica de la falda escocesa. Creo que no puedo olvidar los ojos de la chica de la falda escocesa. Ni el sabor coco chanel, que deja a su paso. Ni el glamour con el que va rompiendo corazones.

No pienso ser uno mas en su lista interminable de corazones destrozados.

Porque yo... no voy a llorar por nadie nunca mas. Ni por la chica de la falda escocesa.
Track Name: Desordenada habitación
Dí ¿Que puedo hacer ahora que no hay nada que hacer? ¿No te das cuenta de que esto nunca va a cambiar?. Dime para que, ¿Para que cojones quieres otra oportunidad? ¿No me has hecho suficiente daño ya?. ¡Pero todo esto se acabó!

Deja mi reloj en el bar de enfrente porque todo el tiempo que he perdido lo tienes tú. Busca mi corazón entre tus cosas y devuélvemelo. Me lo dejé entre el último Bacardi y algún rincón de tu desordenada habitación.

Esta vez aprendí que hay cosas que están condenadas a frascasar, que no basta con quererse, hace falta algo mas. Y tu no me tratas bien, y yo estoy muy cansado ya, y aunque prometo que nunca te olvidaré, no me pidas otra oportunidad. Porque todo esto se acabó.

Deja mi reloj en el bar de enfrente porque todo el tiempo que he perdido lo tienes tú. Busca mi corazón entre tus cosas y devuélvemelo. Me lo dejé entre el último Bacardi y algún rincón de tu desordenada habitación.
Track Name: Canción Z
Quien me iba a decir hace algunos años, que iba a pasar todo esto cuando te veía en el barrio, sin quererlo poco a poco, yo me iba enamorando y mi corazón notaba que había algo: un amor diferente, de esos que nunca se olvidan, que aunque no son para siempre duran toda la vida, pensaré en ti siempre, porque digan lo que digan...la gente no sabe lo que puedo sentir. No todo fue tan malo cuando estabamos juntos, días en que las horas parecían segundos, me llamabas mi cielo, decías que me querías, y al final descubrí que era todo mentira...típico de las personas, cuando mejor las tratas, se crecen en si mismas y se vuelven mas falsas, no quiero que me llames ni hablarte en mi vida, ni que me mandes mensajes, ni que seas mi amiga.

Te odio, y aunque te quiero más que a nadie, algo me dice en mi alma que tengo que olvidarte, que se escapó nuestro momento, que es demasiado tarde, que aunque te eche de menos, nada es como antes.

Sé que pasará el tiempo y que te darás cuenta, porque el ser humano es tonto y la vida da mil vueltas, cuando estés en la cama, recuerdes mis palabras, y mis sms, y que estoy como una cabra... Típico de las personas, nunca saben lo que tienen, y solo lo valoran cuando lo pierden, cuando es demasiado tarde y está todo perdido, no quiero que me hables, ni quedar como amigos...

Te odio, así que niña, busca a alguien que te quiera como yo, a ver si puedes encontrarle, y entonces me lo traes y verás que lo desafío, y le enseño mis cartas y mis versos perdidos, y mis ganas de amarte, mi pañuelo favorito, mi factura de teléfono y el blues que te he escrito, a ver si puede superarme, aunque ya me de lo mismo, porque todo ha acabado, a ver si lo asimilo...
Track Name: Por la baranda
Mi habitación es una polaroid de un alma rota, un vaso vacío, el recuerdo de un amor que nunca fue. Sus besos, son de ácido sulfúrico adictívo: te gustan, te enganchan, pero te deshacen el alma...

Bajo por la baranda, a ver si te veo, llego a Vinos, no veo a nadie, creo que me estoy perdiendo... es verla de lejos... estoy pillao hasta los huesos...

Sus ojos son como las calles de Nueva York: oscuros, muy fríos y si te atreves a entrar, es posible que no puedas salir con vida de allí, y si sales, te aseguro que no vas a volver a ser el mismo.

Bajo por la baranda, a ver si te veo, llego a Vinos, no veo a nadie, creo que me estoy perdiendo... es verla de lejos... estoy pillao hasta los huesos...